Hace un ratito que hemos vuelto, las tres, de nuestro paseo.
Como casi siempre que salimos hemos tomado un montón de fotos, algunas de ellas son las que, luego, compartimos con vosotros, no queríamos terminar el día sin enseñaros estas ...., esta atardeciendo pero todavía algunos rayos se reflejan en el arroyo.
Durante el paseo encontramos siempre "algo" con lo que entretenernos....como veis hoy no ha sido diferente.


This entry was posted on 19:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 comentarios:

    Casiopea dijo...

    Qué preciosidad éstas también y qué monas las perritas, buscando cosas entre la hierba :)

    Besos!!!

  1. ... on 17 de septiembre de 2009, 20:40  
  2. La Muka dijo...

    Pero que sitio más idílico, parece de cuento.

  3. ... on 18 de septiembre de 2009, 9:44  
  4. Anónimo dijo...

    Cómo me gustan tus fotos, en ellas se pueden ver tus ojos atentos y el cariño con que las haces. Gracias Esti!
    Mariasun.

  5. ... on 23 de septiembre de 2009, 13:36  
  6. el reino encantado de Casiopea dijo...

    Me encantan las fotos... En especial la segunda. A mí tb me encanta salir con mi cámara. Las fotos de los patitos de las entradas anteriores me han enamorado. Mil besos otoñales...

  7. ... on 24 de septiembre de 2009, 23:38  
  8. Carmen Montoro dijo...

    Tus paseos siempre son muy fructiferos... bonitas fotos las que compartes!

    (El otoño se presenta genial, tiré algunos cielos y puestas de sol, ya te las mostraré)

    Saludos y buenos paseitos!

  9. ... on 25 de septiembre de 2009, 17:55  
  10. P@TRICI@ dijo...

    Madre mía todas las maravillas que me había perdido...........el paraiso debe de andar muy cerca de conde vives!!!!

    Un besazo Esti!!!

    :)

  11. ... on 25 de septiembre de 2009, 19:53  
  12. Anónimo dijo...

    Esti te quiero agradecer por tus maravillosas fotos, me imagino el paraiso que es, ya que tengo parientes allí. Debido a que vivo en Argentina, no lo conozco, pero mi papá es nativo de allí.
    Mi familia son Gomez Abascal,un tío Abuelo Eusebio. Me recomendó esta página Maria Cruz Gómez.Soy Elisa de Argentina. Muy buenas tus fotografías, me llenan el alma. Gracias y continúa con los paseos que son maravillosos. Besos.

  13. ... on 29 de septiembre de 2009, 22:45  
  14. Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

    Hola Elisa, muchas gracias por tu comentario !! me alegro mucho de que te guste el blog y su contenido !
    un abrazo y espero que este no sea el ultimo pase que das por el !!
    que tengas un buen día !
    Estibalitz

  15. ... on 30 de septiembre de 2009, 8:34  
  16. OPIÜM dijo...

    como siempre...
    Que imágenes mas bonitas!!!

  17. ... on 30 de septiembre de 2009, 19:34  
  18. horra!horra! dijo...

    mmm! moras!

  19. ... on 7 de octubre de 2009, 19:33  
  20. Maloles Muñoz dijo...

    Venir a este sitio siempre es gratificante.
    Bonitas fotos,sin duda una buena tarde de paseo.
    Feliz semana.Un abrazo.

    Ah,terminé mi proyecto,pasa cuando puedas y dime qué te parece.

  21. ... on 8 de octubre de 2009, 0:15