Por estas latitudes aun quedan algunas rosas .... casi huérfanas y solas en algún rosal !! de la abeja.. que os voy a contar .... que me apasiona su entrega y que me encanta observarlas mientras hacen su labor. Y por ultimo... LAS MORAS !! zarzas repletas de ellas que son las golosinas de mis dos compañeras de paseo. ! HASTA LA PRÓXIMA !!



This entry was posted on 12:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

    Carmen Montoro dijo...

    Hola Esti!

    Parece ser que las abejas estan muy afectadas por el cambio climático... ahora les cuesta más esfuerzo el comunicarse.

    Las ondas que emiten las torres de telefonía móvil también estan interfiriendo negativamente en el modo que se pasan la información (mediante movimientos y vibraciones) de los campos de flores y de localización de los panales.

    Estoy en plena investigación del maravilloso mundo de las abejas. Te tendré informada.

    Y esas moras... Umm...a mi me encanta comerlas como a tus perritas, pero con yogur batido, tomando un color "malvita" riquisimo.

    Un abrazo y felices jornadas!

  1. ... on 3 de octubre de 2009, 17:04  
  2. Anónimo dijo...

    Preciosas las imágenes. Un gusto estar en tu blog.
    Saludos.

  3. ... on 4 de octubre de 2009, 17:48  
  4. Anónimo dijo...

    Hermosas tus fotos y tus palabras . Que Dios te bendiga ese don que te ha dado para comunicarte con dulzura y amor de todas las cosas que observas en tus paseos.
    Chau, en la próxima nos comunicamos.

  5. ... on 6 de octubre de 2009, 12:48  
  6. Judith Bel dijo...

    Guauu!! parece que haya vuelto la Primavera otra vez!!! Preciosas fotos!! ;)

  7. ... on 22 de octubre de 2009, 16:47  
  8. Casiopea dijo...

    A mí también me encantan las moras y las rosas... a las abejas les tengo un poco menos de aprecio, sobre todo cuando se me acercan más de la cuenta... Besos!!!

  9. ... on 2 de noviembre de 2009, 15:11  
  10. Victoria dijo...

    Felicidades por un magnifico blog lleno de Naturaleza donde se desprende elamor hacia ella,AmolaNaturaleza y todoloque le rodea,me gusta todas las estaciones porque le saco elprovecho y disfruto con cada una de ellas--Graciaspor compartir estas magnificas fotos llenas de encanto..Con cariño Victoria

  11. ... on 20 de junio de 2010, 17:14