Antes de que se llamasen, Daisy & Donald, formaban parte de un grupo de unos 200 patitos que se pusieron a la venta en la Feria de la Batalla de Flores de Laredo.
A Donald le esperaba un precioso futuro como nuevo miembro de la familia Gil de Liendo, y la casualidad hizo que Daisy también llegara a Liendo para vivir con la familia Castel.

Pero negros nubarrones acechaban la vida de estos dos plantígrados. Ellos no eran los únicos animales que convivían con las mencionadas familias.
La vida de Donald corría un grave peligro ya que tenia compartir espacio con PANCHO un mastín de unos 70 kgs que al conocerle se relamió y con un pequeño pero excesivamente juguetón caniche de nombre RUFO.


Por otra parte Daisy también tenia que convivir con RITA la dalmata y BALOO el snaucer, que sin ser su intención le asustaban constantemente.
La cosa empezaba a ponerse seria y aunque les costaba mucho pensar que debian de desprenderse de ellos, decidieron que lo mejor para los patitos, seria buscarles una familia de adopción. En ese mimo momento la "maquinaria" se puso en funcionamiento.




Después de unos días de búsqueda encontraron el mejor de los sitios donde un patito pudiera vivir, la casa de SOFIA.
Para Daisy y Donald fue una maravillosa sorpresa volverse a ver ya que ellos pensaron, cuando les separaron en la feria, que sus caminos nunca jamas se iban a volver a cruzar.


Los dos llegaron por separado, y al verse fue tal la alegría que casi les da un desmayo !!! son tan felices!!! sin duda la decisión fue todo un acierto.
Hoy hemos ido a verles y aquí tenéis sus fotos de Daisy y Donald ENAMORADOS!!!



Como veis Donald se tiene que poner serio porque BOLITA el gato, se acerca perligrosamente a Daisy y no estamos seguros si la intencion es "jugar".

Sofia es muy amable y nos ha dicho que podemos volver siempre que queramos a ver como va la "pareja", ya os contaremos !!



Y con uds. la autora del texto : LOLA GIL !!!
Autora de las fotos : Estibalitz


This entry was posted on 16:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

    RAQUEL dijo...

    Pues si se les ve felices !!! que bien ! que bonito relato y que bonitas fotos !
    felicidades a las dos !!

  1. ... on 5 de septiembre de 2009, 18:20  
  2. Anacleta Coqueta dijo...

    Qué bonito Esti, estoy deseando ir a Liendo!

  3. ... on 5 de septiembre de 2009, 20:27  
  4. Anónimo dijo...

    uhmmm !! que bonito !! me ha encantado el relato !! que dulce....

  5. ... on 6 de septiembre de 2009, 1:00  
  6. Casiopea dijo...

    Qué lindos los patitos!! Me recuerdan a uno que mi madre cuenta que tuvo de pequeña y al que adoraba :) La historia es preciosa, mi enhorabuena a Lola por el texto y a Esti por esas fotos tan preciosas!!! Besos

    PD: Se está convirtiendo Liendo (quizá ya lo era) en uno de esos lugares que viven en la mágica tierra de las historias, rodeados de niebla, montañas, princesas en castillos encantados y caballeros lanza en ristre dando vueltas alrededor del foso en busca de una forma de entrar... me gusta. Me inspira :)

  7. ... on 6 de septiembre de 2009, 12:01  
  8. El taller de Curra - Cartonnage dijo...

    Que bonita historia y que preciosidad de patos y de fotos..!!!

  9. ... on 16 de septiembre de 2009, 18:14  
  10. Guillermo dijo...

    Me encanta!!! He visto una historia parecida (pero con 2 pingüinos) en la pelicula "el viaje del emperador". No la habreis hecho vosotras?

  11. ... on 3 de marzo de 2010, 23:10  
  12. Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

    Guillermo, gracias por pasar y dejar tu comentario, un beso

  13. ... on 3 de marzo de 2010, 23:20