Aqui os presento a Lucas, mi nuevo vecino, un precioso perro de aguas de 5 meses que ha llegado al vecindario hace solo unos días, ahora se esta haciendo al entorno y a su nuevo pueblo! BIENVENIDO !!
Posted by Picasa


This entry was posted on 17:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Gracias Esti, gracias por tantas cosas que me estas regalando y al mismo tiempo sorprendiendo en tan pocos días...(otra vez llorando,buf!), es mi vida, es mi soledad, es mi tristeza, dolor y desolación, ya lo sabes, y en estos momentos todo lo bueno que me llega de la gente lo vivo con excesiva sensibilidad. Sinceramente que suerte he tenido de tenerte tan cerca y descubrir tu potencial de adiestradora, je, espero y estoy segura de que habrá más cosas buenas que descubriré y tendré la suerte de compartir contigo. Hoy hasta aquí llego porque mañana tengo la fortuna de verte a las 9. Un beso enoooooorme y mil gracias otra vez. Patty

  1. ... on 13 de mayo de 2009, 20:07  
  2. Luisa dijo...

    Muito bonito.
    Eu tenho dois gatos.Adoro animais.Já tive vários cães mas neste momento só tenho gatos.
    Mil beijos
    Isa

  3. ... on 14 de mayo de 2009, 13:26  
  4. Casiopea dijo...

    Qué lindo tu vecino jejejejeje

    Yo llevo una semana de lo más animal, una amiga me ha enviado las fotos de un gatito que acaba de adoptar y mi madre se ha quedado con otro que ha llegado al pueblo de no se sabe dónde y le ha tomado cariño.

    Besos y buen fin de semana

    PD: A mí me dio mucha penita también el Atlethic...

  5. ... on 14 de mayo de 2009, 19:33  
  6. P@TRICI@ dijo...

    Esti ls perros de aguas los descubrí hace unos años y me encandilaron son tan.......maravillosos.Por cierto dile a Patty que se anime q he leído su comentario y............me ha encogido el corazón.

    Y a Carlos felicitale por que sus flores estan maravillosas, adoro las flores me gustan siempre tener flores frescas en casa.

    Un besazo.

    :)

  7. ... on 14 de mayo de 2009, 22:45  
  8. Serendipity dijo...

    Acabo de pasearme por esos ríos, caminos y bosques florales y no sabes la envidia que me das que fotos tan bonitas eso si es calidad de vida todo precioso y el perro de aguas son una pasada un amigo tiene uno igual pero en gris son buenísimos y tranquilos.

  9. ... on 15 de mayo de 2009, 9:59  
  10. JANA GLAMURAMA dijo...

    hola soy Jana Glamurama!!que preciosidad de blog,da gusto pasearse por aquí,estoy impresionada ,te relajas,te animas,te da vida!!gracias por hacerlo posible.
    un beso
    Jana Glamurama

  11. ... on 16 de mayo de 2009, 17:20  
  12. Marga dijo...

    Por la parte que me toca, me uno a los comentarios haciendo mi propio eco de orgullo por la gente tan buena que me he encontrado en el camino.
    Hace pocas semanas conocí a Patty y casualmente este finde te conocí a tí, Esti y a tus acompañantes.
    Aquí tenéis una nueva vecina para lo que proceda, y muy especialmente te lo digo a tí, Patty, que casi recogía yo las cosas cuando has llegado tú y te diré que te hemos nombrado varias veces al echarte de menos. Hoy al marchar, no hemos hecho el pequeño toque de bocina al pasar ante tu puerta por no alterar a Lucas.
    Entusiasmada del nuevo miembro canino tan fotogénico, aquí tenéis una gran defensora del reino animal (propietaria que fui de un felino durante sus 10 años de vida) si cabe.
    Patty, lo vas a superar, te lo aseguro, lo vas a superar y nos tienes para lo que sea.
    Un abrazo.

  13. ... on 18 de mayo de 2009, 6:11  
  14. ...con cariño dijo...

    oooh,que respiro en tu blog ,gracias por pasearte por el mío,veo que amamos la naturaleza,los paisajes y sus colores que es arte puro,los animalitos que nos alegran y nos entregan su compañía,nos vemos cariños Pame.

  15. ... on 18 de mayo de 2009, 17:15  
  16. Toke de libélula dijo...

    Me encanta ese nuevo vecino, viste ya a nuestra Vilma. Es un poco más pequeña que Lucas; mi esposo y yo estamos felices.

    Un beso

  17. ... on 22 de junio de 2009, 7:49