Hace ya varios días.... demasiados, que el sol nos ha abandonado.... la temperatura es totalmente otoñal y mi animo se ha contagiado!
tenia estas fotos de cuando parecía que la primavera estaba despuntando con fuerza, como reza el titulo de la entrada, imágenes del deseo de sol y calorcito !! a ver si con este pequeño "conjuro" los dioses se apiadan y podemos volver a salir de paseo y así seguir con nuestra afición de compartir lo que, por estos lares, nos rodea. Feliz día a todos !
Posted by Picasa


This entry was posted on 20:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

    Anacleta Coqueta dijo...

    Descontágiate que el otoño-primavera también tiene su aquel ;))

    pd: Ayer me fui a comprar un paraguas, no sé cuántos llevo este año ;))

  1. ... on 27 de mayo de 2009, 9:54  
  2. Carmen Montoro dijo...

    La verdad es que la Primavera entró con tanta fuerza, que nos agarramos a ella con demasiadas energías y enormes perspectivas...

    Bueno, aflojemos un poco. Ya llegará de nuevo el sol cálido y se esfumaran las nubes.

    Saludos, Esti!

    Echale una miradita a mis "árboles enigma", seguro que te gustan.

  3. ... on 27 de mayo de 2009, 17:25  
  4. Lanegin dijo...

    Hola de nuevo Esti: cuanto tiempo hacia que no paseaba yo por liendo!! tan estupendo como siempre.
    Soy persona de asociar imagenes a olores y te aseguro de que a mi me llega este aroma a primavera, flores y humedad, me encanta. Al menos hoy hace un sol esplendido, aprovecharemos el dia. Un abrazo muy fuerte.
    Tus trabajos geniales como siempre.

  5. ... on 28 de mayo de 2009, 15:06  
  6. Adriana Millán dijo...

    Cuanta naturaleza y las flores preciosas, que bello Esti, pues ya sabes lo que pienso de Liendo♥

  7. ... on 29 de mayo de 2009, 21:10  
  8. Casiopea dijo...

    Madre mía, ojalá mis deseos expresaran tanto en imágenes como los tuyos :)

    Besos!!!

  9. ... on 8 de junio de 2009, 17:42