Tenia reservada esta imagen para despedir un largo y lluvioso invierno, feliz primavera para todos!,


This entry was posted on 20:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

    camino roque dijo...

    entre tu entrada de "cerrado por rocio" que luego no se lo q ha pasado... y el bye bye, que es lo primero que he visto, pues me he dado un sustooooooo.

    bueno Estibalitz que no veas como me agrada esta foto :D
    feliz entrada de primavera y mil gracias mil por tus comentarios.
    acompañan;)

  1. ... on 24 de marzo de 2010, 21:19  
  2. janil dijo...

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!Con lo que me gustan a mí las fotos de árboles... vaya, los árboles en general. Ufff, me parece increíble Esti, en serio con ese color de cielo tan precioso... es de "profesionás"!!!! Tú sí que eres la bomba chiquilla!!!!!

    Aunque...no sé yo si no te precipitaste. ¿Se ha ido ya en serio el Sr Invierno???? Yo no me fío un pelo de él, últimamente está de un taricionero...

    besotes gordos!!!!!!!!

  3. ... on 25 de marzo de 2010, 23:03  
  4. Juanan Román dijo...

    Como me gusta tu trabajo, las fotos son un pasada están llenas de luz y me parece difícil el poder retratar algo con sentimiento y las tuyas lo trasmiten.
    Gracias por dejarme descubrir tu trabajo y gracias por tu mensaje en mi Blog.

    Un saludo y nos seguimos. . . . . .

  5. ... on 26 de marzo de 2010, 8:56  
  6. Juanan Román dijo...

    Como me gusta tu trabajo, las fotos son un pasada están llenas de luz y me parece difícil el poder retratar algo con sentimiento y las tuyas lo trasmiten.
    Gracias por dejarme descubrir tu trabajo y gracias por tu mensaje en mi Blog.

    Un saludo y nos seguimos. . . . . .

  7. ... on 26 de marzo de 2010, 8:56  
  8. Unknown dijo...

    No hay nada que me guste más que los primeros olores de la primavera (si no fuera por la alergia...) felicidades por tu ojo fotográfico profesional...bss

  9. ... on 6 de abril de 2010, 19:09  
  10. El taller de Curra - Cartonnage dijo...

    Preciosas fotos estibaliz..!! a ver si es verdad que ya llega la tan esperada primavera.. en madrid desde luego hemos pasado del frioooo al calorrrrr..!!

    Besos

  11. ... on 3 de junio de 2010, 14:11  
  12. miniaturista dijo...

    Hola Estibalitz, supongo que eres del pais vasco, yo soy de Pamplona y vivo en Bilbao, la fotografía me encanta y la tuya es sensacional, me trae recuerdos de mi padre que era periodista y siempre llevaba su maquina colgada del hombro e ilustro muchos libros con ellas por devoción al arte, de herencia me dejó ese amor a la fotografái por lo que he disfrutado mucho en tu blog.
    Un abrazo y encantada de haberte encontrado.
    Maite

  13. ... on 17 de octubre de 2010, 2:54