Pues SI ! parece que la cosa se confirma y que la primavera ha llegado POR FIN !,
nada mejor que observar la naturaleza, los arboles y las pequeñas plantas silvestres que nos dan buena muestra de ello.
Por la noche aunque la temperatura baja bastante todo huele tan bien, siempre me ha llamado la atención el olor de la noche, tiene que haber una razón para que cuando ya no hay luz el campo cambie de aroma.


This entry was posted on 20:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

16 comentarios:

    camino roque dijo...

    la luz y el olor cambia en cada estación. lo has captado tan bien que casi se puede tocar.
    (gracias a ti, Estibalitz ;)

  1. ... on 28 de marzo de 2010, 0:31  
  2. ManualmenteLunática dijo...

    tus fotos son impresionantes, me transportan a lugares mágicos, gracias a ello te espera una sopresa en mi blog manualmenterlunatica, pasate a recogerla, por cierto, tambien me gustan mucho tu otro blog de broches...

  3. ... on 28 de marzo de 2010, 20:14  
  4. camino roque dijo...

    es curioso Estibalitz, el amarillo aparece muchas veces en tus fotos.

    es un color dificil, quizás por eso me gusta, descarado e incompatible con otros colores.

    (tienes razón!!! la ilusión ni se pierde ni se encuentra. se abandona y se busca...)
    un abrazo y buena noche.

  5. ... on 4 de abril de 2010, 19:31  
  6. Australia dijo...

    ¡Qué maravilla! Gracias guapa, muchas gracias por tan magníficas imágenes. Un besote,

  7. ... on 8 de abril de 2010, 18:16  
  8. Sílvia dijo...

    y parece que nuestra propia vida cobre un color diferente con la llegada de la primavera..

    y los dias grises queden un poco más al margen..
    verdad?

    :)*

  9. ... on 8 de abril de 2010, 20:58  
  10. el reino encantado de Casiopea dijo...

    Ohhhh Esti!!! Qué preciosas fotos :) Es maravilloso tener aquí la primavera ¿verdad?

  11. ... on 9 de abril de 2010, 21:33  
  12. uncentimo dijo...

    ohhh son preciosas las fotos, a mi me chiflan las flores, soy adicta a hacerles fotos cuando voy de vacaciones

  13. ... on 15 de abril de 2010, 14:16  
  14. Claudia P. dijo...

    He llegado aquí desde otro blog q ambas seguimos, y tng q decirte q me encantan tus fotos, son preciosas. Si algún día vuelvo a tener tiempo igual te pido permiso para intentar inmortalizar las imágenes en un lienzo. Sólo tng q tener unas poquitas más de ganas para volver a coger mis pinceles.

    Probablemente vuelva por aquí a menudo ;)

    un saludo, te invito a pasar por mi blog si lo deseeas:
    http://buscandolafelicidadescondida.blogspot.com

  15. ... on 15 de abril de 2010, 15:07  
  16. Sara dijo...

    Qué fotos más alucinantes! Cuantisimo color! Si es que la primavera moooola... o al menos eso creo recordar, despues de varios-varios dias grises y lluviosos, estoy deseando ver el sol!

  17. ... on 17 de abril de 2010, 8:21  
  18. Casiopea dijo...

    Madre mía qué preciosidad!! Yo quiero una primavera como la de Liendo!! Besos

  19. ... on 17 de abril de 2010, 23:08  
  20. Manuel dijo...

    Nos enamoramos de ilusiones, de reflejos, todo es creado por nuestra mente... fábrica de sueños y pesadillas...

  21. ... on 21 de abril de 2010, 13:05  
  22. Elena Catalán dijo...

    Esta foto es muy bonita me gusta la intensidad del color!! Gracias por agregarme al facebook y postear en mi blog!!

  23. ... on 8 de mayo de 2010, 15:28  
  24. Itziar San Vicente dijo...

    Qué colores hay en tu tierra! Son preciosos!

  25. ... on 8 de mayo de 2010, 23:50  
  26. LastChild dijo...

    Me encantan tus fotografías, son explosiones de color.

  27. ... on 24 de junio de 2010, 11:25  
  28. Fabián Gutiérrez dijo...

    Hermosos coloress!!

  29. ... on 23 de agosto de 2010, 21:25  
  30. Duendes dijo...

    Hola guapa
    que bonito tu blog y tambien tu trabajo.
    Te felicito .miles besitos

  31. ... on 8 de mayo de 2011, 14:29