Ayer a la tarde poco antes de anochecer quise tomar unas fotos de algunas plantas que empiezan a florecer en mi jardín, de las primeras las MIMOSAS ! Preciosas y suaves como terciopelo.
Lo hice en previsión de que todas las flores desapareciesen después del paso de la anunciada Ciclogenesis.... , afortunadamente todo parece que se ha quedado en una tarde/noche de viento, pero sin grandes consecuencias en lo que al Valle concierne.



Poco tiempo antes de empezar a anochecer el cielo estaba realmente "agitado", las nubes se movían con mucha rapidez y su aspecto cambiaba en segundos.



Aquí os dejo una muestra de las fotos que tome en apenas unos minutos.
Fijaros en esta de aquí abajo... el avión .....



Es cierto que hubo momentos en los que el cielo parecía realmente amenazador.





Feliz Domingo y feliz comienzo de semana para todos.


This entry was posted on 10:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

13 comentarios:

    Itziar San Vicente dijo...

    Qué fotos! Me encanta la del avión. Menudas flores tienes en tu jardín. Me alegro de que no pasara nada

  1. ... on 28 de febrero de 2010, 11:01  
  2. Anacleta Coqueta dijo...

    Qué bonitas fotos, Esti, qué bella es la naturaleza! Qué colores!

  3. ... on 28 de febrero de 2010, 21:11  
  4. camino roque dijo...

    felicidades por estas fotos Estibalitz, las de las nubes me parecen buenísimas!!!
    buen comienzo de semana

  5. ... on 28 de febrero de 2010, 22:05  
  6. Australia dijo...

    Me entusiasma visitarte. ¡Qué pedazo de fotos! y qué lugar más maravilloso en el que vives.
    Un beso,

  7. ... on 1 de marzo de 2010, 14:40  
  8. Laetitia dijo...

    Eres de Liendo? Me encanta ese valle...uno de los más bonitos de la zona...Me encanta en verano, comer en el asador-cervecera que hay en el pueblo y luego a la playita...Un lujo de sitio!

    muasss

  9. ... on 4 de marzo de 2010, 9:01  
  10. LastChild dijo...

    ¿Eres fotógrafa? Son unas fotografías maravillosas. La naturaleza es bella de por sí, pero tus fotografías resaltan esa belleza muchísimo más.

  11. ... on 4 de marzo de 2010, 18:24  
  12. camino roque dijo...

    gracias Estibalitz por tu comentario ;) que tengas un día luminoso como tus mimosas y mi caracol.
    un besito

  13. ... on 5 de marzo de 2010, 7:43  
  14. Ana, HendayeStyle dijo...

    Me encantan las mimosas...
    Las fotos son una preciosidad.
    Ciao

  15. ... on 10 de marzo de 2010, 17:42  
  16. Lanegin dijo...

    Con tormenta o sin ella, de un relax total, maravilloso.
    Besitos guapa.

  17. ... on 18 de marzo de 2010, 10:02  
  18. Patri Jorge dijo...

    Maravillosa la foto, y sí...BIENVENIDA PRIMAVERA con sangre alterada y todo.... Un beso

  19. ... on 25 de marzo de 2010, 16:23  
  20. Eugenia dijo...

    Que azul tan intenso! muy impresionante. Estoy feliz the ver las hojas verdes en mis arboles.

  21. ... on 27 de marzo de 2010, 0:00  
  22. Gabrielle dijo...

    Eres superrrrrrrrrr Original!!!!

  23. ... on 15 de junio de 2010, 6:52  
  24. ana dijo...

    las mimosas son mis flores preferidas; me gusta que salen en estación fría y que una vez arrancadas mueren rápido; su olor me transporta!
    muy bonitas las fotos; vives en una zona preciosa Enhorabuena! y felicidades tambien por el blog!

  25. ... on 16 de octubre de 2010, 15:42