En estos días todo parece que se cubre de tonos dorados....aquí la prueba de que "mi" arroyo favorito quiere también mostrarse engalanado y magnifico !
Anteayer el sol se reflejaba en su corriente y quedo atrapado para que yo os lo enseñase, sirva esta entrada para desearos

FELIZ NAVIDAD ! para todos los que os asomáis a esta pequeña ventana al Valle de Liendo.






This entry was posted on 17:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

    arorua dijo...

    Feliz Navidad por aqui tambien! y yo sin pasarme a descubrir tu otro blog...que maravilla de imagenes, me dan ganas de irme a vivir contigo...jeje
    un abrazo guapa!!

  1. ... on 13 de diciembre de 2009, 13:01  
  2. camino roque dijo...

    feliz navidad también para ti y gracias por compartir tu mirada!
    me alegra haberte encontrado

  3. ... on 13 de diciembre de 2009, 19:08  
  4. janil dijo...

    Pero qué foto más linda Esti!!!! Si es de concurso!!!!!Pasé a desestresarme un poquitín... y a coger fuerzas para empezar un nuevo lunes!

    ¡Feliz semana!!!

    Un abrazo muy fuerte!

  5. ... on 13 de diciembre de 2009, 23:47  
  6. Cyrano dijo...

    Ciao Esti,Feliz Navidad para ti también.Con esos fantásticos paisajes naturales,en esos tonos cobrizos,y cálidos no necesitas arbol en casa,te basta con esparcir el espumillón en tu entorno ¡¡¡QUE ENVIDIA JOE!!!
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

  7. ... on 14 de diciembre de 2009, 9:39  
  8. Carmen Montoro dijo...

    Felicidades también para ti, tu familia y tus seguidores!

    Ese "agua dorada" en tu arroyo, está de fábula!

    Un abrazo, amiga Esti!

  9. ... on 16 de diciembre de 2009, 7:36  
  10. Casiopea dijo...

    Pero bueno y yo por qué no había visto esta foto hasta hoy si me pone que la colgaste hace una semana?? Qué rabia me da que me pasen esas cosas, jo!!

    Es preciosa, me encanta me encanta.

    Besos!!!

  11. ... on 16 de diciembre de 2009, 12:50