Hace ya unos días, tome estas fotos durante un buen paseo, la ultima corresponde a uno de mis rincones preferidos, una pequeña construcción rodeada de plantas que parecen no seguir ningún orden pero que armonizan de forma espectacular !, espero que os guste y que disfrutéis viéndolas tanto como yo mostrándolas ! un abrazo y hasta la próxima !



This entry was posted on 12:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

    el reino encantado de Casiopea dijo...

    Estíbalitz, como siempre unas fotos preciosas. La de la casa me ha enamorado. Estoy DESEANDO tener una casita de ese estilo en las montañas. Besos mágicos con sal y limón.

  1. ... on 10 de agosto de 2009, 21:35  
  2. Casiopea dijo...

    Yo no sé cómo haces para darle a las fotos ese tinte de acuarela... me tienen loca tus instantáneas del agua, en serio... Las demás también pero esas sobre todo me encantan :)
    Besos!!!

  3. ... on 11 de agosto de 2009, 12:08  
  4. Carmen Montoro dijo...

    Un interesante paseo, observo que cada vez te alejas más, el arroyo con sus aguas claras, el puentecito, y esa construcción rodeada de flores...un rincón recatado!

    saludos, Esti!

  5. ... on 11 de agosto de 2009, 13:59  
  6. Mariasun Arenado Juncal dijo...

    Qué preciosas esas flores. Me alegra saber que hay más gente que se fija en ellas y les da por hacerlas fotos!
    Gracias wapa!

  7. ... on 11 de agosto de 2009, 18:10  
  8. Suamar dijo...

    Cuanto echo de menos los montes verdes! Estoy trabajando en el norte de Gran Canaria y esto parece un dsierto...
    Por cierto Estíbaliz, te dije que ya estuve una tarde por Liendo? Fuí a la playita, y me encantó!
    Pero tenías razón, en Liendo la vivienda es un poquito cara...
    Pero es que me gusta tanto...
    Un abrazo

  9. ... on 22 de agosto de 2009, 23:43  
  10. Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

    Si, ya me comentaste...! me alegro que te guste, yo seguire subiendo imagenes para refrescarte un poquito!
    Muchas gracias por la visita!
    un saludo

  11. ... on 23 de agosto de 2009, 0:23