Hoy me he encontrado con mi vecina Carmelina y me ha dicho que ayer miércoles fue Temporas, que hoy no y que vuelve a ser temporas el viernes y el sábado. Eso significa que los próximos tres meses se repetirá el tiempo que haga estos días...., ella que sabe mucho mas que yo de estas cosas y me dice que es muy muy fiable !! a ver si es verdad por que ayer hizo sol y calor... aunque para el viernes y el sábado anuncian tormentas... ya iremos viendo si esto de las temporas se cumple.
Entretanto os dejo unas imágenes que tienen aroma a primavera !!
Posted by Picasa


This entry was posted on 11:46 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Maloles Muñoz dijo...

    Menudo lujo tener esa vista a pié de casa.Debe de ser una gozada respirar ese aire todos los días.Preciosas fotos de tu último paseo.Feliz finde.Besitos

  1. ... on 4 de junio de 2009, 18:48  
  2. Casiopea dijo...

    Jooo yo quiero aprender a hacer fotos como las tuyas....

  3. ... on 8 de junio de 2009, 17:41  
  4. el reino encantado de Casiopea dijo...

    ¿sabes? Me recuerda muchísimo a un monte que hay en el pueblo de mi abuela, donde he pasado todos los veranos de mi infancia! Qué suerte tienes de tener esas vistas, y de saber captarlas tan maravillosamente. Mil besos.

  5. ... on 13 de junio de 2009, 20:30  
  6. Alejandra dijo...

    Es una señora montaña!!! preciosa y muy muy verde.

    Te envío un abrazo gigante de verano.. aquí nos estamos tostando y espero que allí se este fresquito como casi siempre.


    Besos.

  7. ... on 22 de junio de 2009, 7:47