Después de un pequeño parón, ya estamos de vuelta !



La luz es tan importante y definitoria que hace que una "simple" zarza este mas hermosa que nunca ! miles de tonos le dan forma y crean un ambiente mágico!
Estas "vecinas" siguen a los suyo.. teje que te teje ! me sigue pareciendo que el resultado se su trabajo es precioso !
Campanillas humildes y casi inapreciables a la vista, se vuelven importantes cuando son el centro de nuestras miradas, aprender a mirar muy bajo... arrodillarnos muchas veces para ver lo que a buen seguro nos hemos perdido durante mucho tiempo, la GRANDEZA de lo SIMPLE.
Posted by Picasa


This entry was posted on 11:01 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

    Carmen Montoro dijo...

    Hola Estibaliz!

    También apoyo esa idea de "la grandeza de lo simple", el trabajo de tu vecina araña es espectacular, esas pequeñas florecillas silvestres también son objeto de mis fotos.

    Me sigues debiendo un "café en Castellar", ya llegará.

    Viajé mucho durante este mes de marzo, por toda la costa del Sur; ya colgué algo en el blog.
    Ahora ordenaba algunas fotos de Peña de Francia, para un nuevo post, que estoy preparando.

    Y tu nueva entrada me permitió contactar y dejarte unas palabras.
    Resulta muy curioso, como tu dices, nos interesan o nos llaman la atención cosas similares.
    Un saludo especial!

  1. ... on 18 de abril de 2009, 14:54  
  2. Serendipity dijo...

    Ohhhhh!!!! que paseo mas refrescante que pasada de fotos me dan ganas de meter los pies en el rio y refrescarme que relajación, por cierto que bonitas tus ultimas Maris si cada una tiene su pequeño detalle una pasada lo elegantes que son y que graciosa con la sombrilla eres una pasada que bonitas.Chao guapa, voy a seguir paseando por Liendo.Chao....

  3. ... on 19 de abril de 2009, 21:36  
  4. Dondeedtamanuela dijo...

    No dejo de mirar por tu ventana, es como coger aire de nuevo, disfruto con cada imagen, me gratifican y reconfortan, es un lujo poder mirar por ella.

    Un abrazo muy fuerte

  5. ... on 20 de abril de 2009, 9:55  
  6. janil dijo...

    Pero que paz se respira aquí y que aguas más transparentes... Me relajo la visita!

    Te dejé un mimito en mi blog. Gracias por tu comprensión, eres un cielo.

    Un abrazo muy fuerte!

  7. ... on 20 de abril de 2009, 13:25  
  8. Serendipity dijo...

    Que bonitos tocados para novia son preciosos, elegantes y muy delicados.Chao.....

  9. ... on 21 de abril de 2009, 0:47  
  10. Adriana Millán dijo...

    Guauu, con los calores que hay en la isla, me provocó darme un chapuzón, que hermoso! ♥

  11. ... on 22 de abril de 2009, 15:44