Hace solo unos pocos meses que nos conocíamos y solo habíamos mantenido un par de conversaciones sobre lo cotidiano, ayer nos enteramos de que el Lunes salisteis a dar una vuelta en bici y tu ya no regresaste.

Te veía desde mi casa trabajar por las mañanas en tu ordenador y pensaba que no era la única a la que se le van las horas delante de esta pantalla, nada se de ti salvo que al igual que a mi, tu eras de las personas que disfrutaba de esas imágenes que para la mayoría pasan desapercibidas, como una pequeña flor huérfana en mitad de un campo, una nube solitaria y de raro aspecto o de una extraña formación de ramas.

Este post es, por lo tanto, una pequeña dedicatoria a ti y un recuerdo para tu familia, con todo nuestro cariño.





This entry was posted on 15:01 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Pues sí, era de los que le gustaba trabajar desde su casa, desde donde se encontraba realmente feliz, y también era de los que plasmaba en fotografías detalles de la naturaleza y de la vida que a la mayoría se nos escapaban. Ocho meses, ocho fueron los qu e Dios o quien quiera que mande en este universo le permitió disfrutar de este remanso de paz, de belleza y de felicidad, y como él no está ya aquí para darte las gracias y contestarte, lo hago yo, su mujer, en su nombre. Gracias Esti.

  1. ... on 23 de mayo de 2009, 11:22