Entre unas cosas y otras hace un rato largo que no subo nuevas imagenes al blog pero estoy en ello y pronto volveré a la "normalidad", aun asi no quería dejar de hacer una entrada con una algo que me ha ocurrido hoy y que creo que merece la pena ser mencionado.

Ha visitado el blog Judit Camps , a la que no conocía, y después de pasearse por estos prados ha hecho un post con una preciosa reflexión sobre este blog.
La verdad es que es toda una satisfacción para mi saber que esta humilde pagina hace, aunque sea por un instante, que alguien se sienta un poco mejor.

Si queries leer su entrada aqui teneis el enlace : aqui
un saludo a todos y hasta muy pronto.


This entry was posted on 21:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Dondeedtamanuela dijo...

    Y te extraña? si es la mejor ventana que se puede tener cuando quieres ver tu tierra y disfrutar de las pequeñas cosas... Para Mi ha sido un placer desde el primer dia que encontre tu blog y espero seguir disfrutando de èl.

    Un beso Muy fuerte.

  1. ... on 3 de marzo de 2009, 0:26  
  2. laura dijo...

    Precioso el post!! y es que es una gozada pasear de tu mano por Liendo!!

    Un beso muy fuerte:)

  3. ... on 3 de marzo de 2009, 8:24  
  4. Adriana Millán dijo...

    Ya añoraba ver más fotos de Liendo, enviadible, que lugar tan precioso y no me cansaré de decirlo. ayer me dí una vueltita por tu atelier y vi una diadema preciosísima, que manos tienes amiga!♥ Adri.

  5. ... on 3 de marzo de 2009, 15:40