Hoy hemos pensado que era una buena idea subir un poco a algun alto de los alrededores y mostraros lo precioso que esta el Valle con alguna pincelada blanca ! y me he dado cuenta de que es la primera vez que muestro fotos del Valle en si.. me refiero a imágenes del Valle visto desde arriba, pues aquí lo tenéis en toda su plenitud mas bonito que nunca con esa luz que le da la nieve !Imaginemos una vista panorámica: empezamos con la primera foto que es lo que vemos cuando giramos la cabeza a la izquierda, vamos mirando a la derecha y nos encontramos con la mar y así tenemos una imagen completa del Valle, como en la foto pequeña




Buscando una buena ubicación para las fotos aprovecho para enseñaros los alrededores.




This entry was posted on 18:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

12 comentarios:

    Leire dijo...

    Que preciosidad de fotos, los paisajes de Liendo en cualquier época son increibles.
    muxus y biquiños

  1. ... on 9 de enero de 2009, 19:51  
  2. Anónimo dijo...

    que preciosidad, es que no dejas de sorprendernos ! gracias por la dedicacion !
    besos

  3. ... on 9 de enero de 2009, 21:00  
  4. janil dijo...

    Pero qué bonito es tu valle, Esti!!!!! Y con nieve ya...


    Un beso muy grande!!!!

  5. ... on 10 de enero de 2009, 19:44  
  6. Lanegin dijo...

    Precioso !! y con nieve aún lo es más, gracias Esti, estas fotos no salen en los telediarios, jeje, un besillo

  7. ... on 10 de enero de 2009, 21:17  
  8. janil dijo...

    Te dejé un mimito en mi blog... por hacerme viajar sin moverme del sofá a tu bonito y querido Liendo!!!!!

    Un abrazo fuerte!

  9. ... on 11 de enero de 2009, 15:44  
  10. Anónimo dijo...

    !! Esti, pero que bonito todo lo que nos enseñas !! que gusto da pasarse por tus blogs, los ultimos trabjos de Le Atelier me han dejado sin palabras ! un abrazo

  11. ... on 11 de enero de 2009, 20:52  
  12. Liz dijo...

    Hola Esti...me encantan estas fotos y "las Maris" reunidas son fantásticas...

    Muchos besos

  13. ... on 15 de enero de 2009, 9:15  
  14. Cyrano dijo...

    Ciao Estibalitz,nuevamente me acerco a este lugar donde la armonía,la placidez,y el calor de hogar no dejan nunca de serenarme en mi bulliciosa vida.En esta ocasión por dos motivos,el primero porque me ha encantado ver esa pléyade hermanada de Maris que has subido a Le Atelier,me encanta verlas nuevamente,y en segundo para decirte que con mi desfachatez habitual te he dedicado una canción en la Juke Box de la taberna del pirata en mi casa,espero que te guste la elección.
    Discúlpame si he estado demasiado tiempo "fuera" de este paradisíaco lugar.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

  15. ... on 15 de enero de 2009, 10:43  
  16. Espita Gorgorita dijo...

    Esti, que feliz año que soy la mas lenta del mundo. Me lo he pasado pipa viendo tus fotos y poniendome al dia de todo.

    Me encantan toas las Maris junticas... mas monas

    besos

  17. ... on 16 de enero de 2009, 18:55  
  18. Gemmasu dijo...

    Hola Esti.

    Ya veo que tu blog se ha teñido de blanco. Yo que buscaba un paseito por verdes prados........., bueno he vuelto ha revisar las entradas antiguas y he vuelto a encontrar el verde Liendo. Una maravilla.
    Aqui por el Sur no soportamos bien el frio.
    Lo del cambio de look de tu blog ya me lo cuentas cuando puedas....

    Un besote Gemmasu.

  19. ... on 18 de enero de 2009, 22:07  
  20. Anónimo dijo...

    que delicia de blog !! es como entrar en un cuento!!

  21. ... on 19 de enero de 2009, 22:42  
  22. Carmen Montoro dijo...

    Hola Estibaliz! Vuelvo de paseo a tu blog y... genial. Me encantan las fotos de tu valle.
    La foto que hay a continuación de "...alrededores" es fantástica, me he quedado un buen rato mirando la montaña, la luz, los tonos...
    Es una pasada de foto, en equilibrio perfecto!
    Felicitaciones!
    Dime cuando bajas a Malaga, y te hago una ruta de paso "con sustancia" por la provincia de Jaén.
    Saludos! Carmen

  23. ... on 19 de enero de 2009, 23:36