Hoy nos hemos levantado prontito y al asomar la nariz por la puerta hemos descubierto que todo estaba cubierto de una helada impresionante, llevamos un par de días con los cielos despejados y eso favorece que las noches sean muy muy frías. Sin dudarlo un momento hemos salido "las tres" a dar el paseo mañanero y a disfrutar de cada rincón, de cada imagen.
No he parado de sacar fotos por que todo esta tan bonito que no me podía resistir, como hacia mucho tiempo que no subía fotos al blog hoy me gustaría compensaros con una buena serie !, espero que disfrutéis y que os llegue todo el "fresquito" y el olor a nuevo y a limpio que los días así nos traen.
Feliz Navidad para todos





This entry was posted on 11:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

    Cyrano dijo...

    Ciao Esti,aqui me tienes para desearte una FELIZ NAVIDAD,para decirte que sigo cada una de tus creaciones desde el silencio,porque no puedo comentarlas en le atelier,y tengo la esperanza que algun día nos permitas alabar en esa tu otra casa tu imaginación,es uno de mis deseos para el año que pronto empezará.
    Baci e abracci per te carisima,ci vediamo.

  1. ... on 23 de diciembre de 2008, 12:09  
  2. Susana de Argentina dijo...

    Uy! aquí un caloooor!!1 que me ha refrescado ver las fotos!!! ji! ji!
    FELÍZ NAVIDAD!!!!

  3. ... on 24 de diciembre de 2008, 21:20  
  4. Carmen Montoro dijo...

    Hola Estibalitz! Una amiga tuya, Maloles, me recomendo que te hiciera una visita, facilitandome la dirección de tu blog. Me ha gustado mucho acompañarte en tus paseos, no conocía Liendo, hace años viajé por la cornisa cantabrica, parando cerca de Laredo.
    Animo con tu blog, y felicitaciones por tus trabajos.
    Un saludo y la promesa de volver a visitarte.

  5. ... on 28 de diciembre de 2008, 9:32  
  6. Dondeedtamanuela dijo...

    Felices Fiestas para ti tambien.

    Muchisimos besos.

  7. ... on 28 de diciembre de 2008, 13:33  
  8. Mafalda dijo...

    insisto: los colores son algo maravilloso!!!

  9. ... on 4 de enero de 2009, 23:49