hoy, después de unos cuantos días, me he vuelto a reencontrar con todas esas "pequeñas" maravillas que nos rodean, la ultima imagen es de unos frutos silvestres que no se que son, pero la verdad que su aspecto es fantástico, un poco navideños dirá yo.
Y que me decís de las moras, no creo que se pueda encontrar ningún otro fruto silvestre mas modesto y al mismo tiempo mas familiar, este es mi pequeño homenaje !
Posted by Picasa


This entry was posted on 15:24 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    ko dijo...

    Las moras, que recuerdos de pueblo, no me acordaba que ya se estan poniendo oscuritas y empiezan a estar riquisimas.
    Tus paseos me encantan todos los dias te visito a ver que has cazado con tu cámara.
    Sigue asi, saludos, KO

  1. ... on 8 de agosto de 2008, 17:35  
  2. P@TRICI@ dijo...

    Esti, que bonito! las moras me encantan, de pequeña me ponía morada y nunca mejor dicho y luego bronca de mama por mancharme el vestido ya que decía que la mancha no saltaba.

    Me dan unas ganas de irme para allá.

    Un besazo

    :)

  3. ... on 13 de agosto de 2008, 10:21