Aquí os muestro en interior del redondel de la plaza de toros donde se celebro el concurso de tortillas, a las 19:30 hrs. aproximadamente los concursantes tomaron posesión de su mesa y empezaron los preparativos, el ambiente era fantástico y un montón de vecinos se animaron a participar.





Posted by Picasa


This entry was posted on 17:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

    Lanegin dijo...

    Hola guapisima, ya estoy de vuelta, se acabo lo bueno, pero me encuentro con montones de fotos para ver y reketever, así que me ire pasando poco a poco, porque si me lo como todo hoy, empacho seguro
    un muxu

  1. ... on 30 de agosto de 2008, 19:30  
  2. ZEPETIT dijo...

    He pegado un repaso y que pasada!!! Ya le hubiera pegado una pinchada a esas patatitas cuando se estaban friendo y a las tortillas!

    Las fotos de la tormetas son muy chulas! Que luz!

    Zepequeña.

  3. ... on 30 de agosto de 2008, 20:14  
  4. janil dijo...

    Jo, qué bien que os lo montáis en Liendo! Yo me quiero venir a vivir aquí!!!!! Qué penita me da no haber pasado cuando estuvimos estas vacaciones en Santillana... (snifff). Pro no importa, Nos gustó tanto tu tierra que está en nuestros planes repetir próximamente! Y a la próxima no te libras de nuestra visita, eh!!!!

    Un abrazo!

  5. ... on 30 de agosto de 2008, 23:23  
  6. m.eugènia creus-piqué dijo...

    Hola, ya estoy aquí, he viajado por tu blog y haces unas fotos preciosas, acabo de desayunar pero me comería la tortilla de patatas entera, me encanta, pero me gusta tambien con cebolla encuentro que queda más.... no se que más queda, pero me gusta.

  7. ... on 1 de septiembre de 2008, 7:30  
  8. Mafalda dijo...

    uy, estas fiestas son divertidísimas, además todo el pueblo se tira a la calle, aquí en el mío, pasa en febrero, en plena temporada de xatonada!!

  9. ... on 1 de septiembre de 2008, 22:09