Ica siempre se queda cerca de mi cuando nos paramos, pendiente de todo lo que pasa a mi alrededor! Dana no sale en la foto por que hace las funciones de exploradora y no pierde el tiempo con nosotras ! ella a su bola metiendo el morro (esto no es sentido figurado) en todo lo que tiene cerca !
aquí os enseño "el trineo" que uso cuando paso por los lugares mas transitados por coches y/o gatos !!
estas dos amables señoritas se transforman en veloces depredadoras y no hay quien las controle ! la mayoría del tiempo se portan bien cuando van atadas y no tiran de la correa, pero hay veces que, como dice Carmen, puedo terminar con los brazos con CHITA ! (de largos me refiero!)
Posted by Picasa


This entry was posted on 13:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Lanegin dijo...

    No disimules, que con la disculpa de los animales, los paseos te los das tú, jeje!!

  1. ... on 14 de julio de 2008, 13:43  
  2. Mafalda dijo...

    qué carita de angelito tiene!!! vives en el paraíso... que lo sepas!!!! besotes, guapa

  3. ... on 14 de julio de 2008, 23:10  
  4. Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

    hola guapa! que tal estas ? oye gracias de nuevo por ser visitar siempre mi pequeño "paraiso", esta es Ica, y si realmente es un angel, no he conocido perro que necesite tanto que le den caricias !! es la leche la tia ! buena y docil como ninguna y sobre todo es que les encanta estar con gente ! un abrazo fuerte y gracias de nuevo !

  5. ... on 15 de julio de 2008, 7:32