Hoy es el primer día de la exposición, y no es que este nerviosa ... pero si un poco inquieta (estado normal en mi por otra parte!) y me he levantado muy temprano, he salido con la cámara ... aquí os muestro lo que me he traído, para aquellos que hoy pasaran calor.. aquí tenéis un poco de fresquito !
Posted by Picasa


This entry was posted on 11:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Mafalda dijo...

    la segunda foto parece sacada de revista... parece mentira que tengamos estas cosas tan lindas y tan cerca!!! qué relajo transmiten!! besitos

  1. ... on 4 de julio de 2008, 13:30  
  2. Adriana Millán dijo...

    Esta mañana cuando prendí la compu... pensé si no habría nada nuevo aquí, y síii! Me encanta, me encanta!

  3. ... on 4 de julio de 2008, 18:12  
  4. Lanegin dijo...

    Estas fotos refrescan más que el mejor de los helados, gracias por enseñarlas y que te vaya bien con la exposición, al menos la tuya tiene pinta de ser más fresquita que la de Zaragoza, agur

  5. ... on 4 de julio de 2008, 22:13