aquí os presento a Marta, no me negareis que el vestido que lleva no es una preciosidad, me ha contado que se lo hizo su abuela hace mucho tiempo y que luego ella le ha añadido todo el trabajo de pachtwork, aquí me enseña todos adornos navideños que se pueden hacer con la técnica, es realmente envidiable ! que trabajo mas bien hecho !

Junto con los trabajos de Marta también se muestran otros fantásticos de Nieves Bastida.

Le he estado animando para que se cree un blog, creo que seria muy interesante que pudiera mostrar de lo que es capaz, cuando lo haga ya os facilitare la dirección. Seguro que si le dedicáis algún comentario se termina animando !!
Felicidades Marta por el trabajo!

************************************

Hoy también he visitado la muestra de los trabajos de manualidades que expone la asociación de Mujeres "Rosveras" pero no me han permitido sacar fotos por lo que no puedo dedicarles un post, una pena!!

Posted by Picasa


This entry was posted on 15:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

    Mafalda dijo...

    el vestido es una monada!! qué maravilla de fotos con tanto colorido. esas cosas no pueden salir tan lindas si no es dedicándole mucho cariño!! y se nota que sí le pone y mucho!!! una monada, me encantó!! ojalá se anime a hacer un blog y enseñarnos todo su trabajo!! besitos para las 2

  1. ... on 27 de julio de 2008, 16:43  
  2. P@TRICI@ dijo...

    Pues sería muy interesante creará un blog, por que me gusta lo que hace tiene estrella, animala! El vestido es precioso.

    Gracias Esti por este descubrimiento.

    :)

  3. ... on 28 de julio de 2008, 12:50  
  4. Lanegin dijo...

    Hola Esti; te dejo un recado para Marta, !!PORFA, CREA UN BLOG, Y ENSEÑANOS TODAS ESAS MARAVILLAS QUE TIENES ENTRE MANOS!! Un abrazo a las dos

  5. ... on 28 de julio de 2008, 15:43  
  6. Lanegin dijo...

    Hola Esti; te dejo un recado para Marta, !!PORFA, CREA UN BLOG, Y ENSEÑANOS TODAS ESAS MARAVILLAS QUE TIENES ENTRE MANOS!! Un abrazo a las dos

  7. ... on 28 de julio de 2008, 15:43  
  8. Corteygrif dijo...

    HOLA ESTI
    mis felicitaciones a Marta
    que trabaja de Maravilla,a mi me gusta MUTCHO EL PATCH HE TRABAJADO POR 2 años con una amiga,se hacen cosas preciosas,los bolsos me encanta hacerlos.
    gracias por estas fotos tan bellas.
    besos.

  9. ... on 2 de agosto de 2008, 13:10