aquí os presento a mis vecinos, Tian y Carmina, son muy amigables y desde que llegamos Tian ha hecho muchas "migas" con Carlos (mi marido), lo dos hacen que nos sintamos como vecinos de toda la vida, hoy me ha enseñado la recuperación que hizo de la parte de su casa donde tenían las cuadras y el gallinero!, ya veis que preciosidad !
La casa, no están muy seguros, pero creen que puede tener unos 250 años, ella nació en la misma, él en Cerdigo un pueblo cercano. Tian es primo carnal del padre de un buen amigo y vecino del valle Jose Manuel Liendo. Les he prometido un café con algo para "mojar" cuando estemos del todo instalados.
Posted by Picasa


This entry was posted on 20:41 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Adriana Millán dijo...

    Bellas esas fotos!!!! y esa canción "Ansiedad", me trasladó a mi Venezuela querida, la que no visito desde hace 5 años. Fue hermoso, hermoso pasar por aquí. Seguiré visitándote.

  1. ... on 29 de junio de 2008, 0:16  
  2. Adriana Millán dijo...

    Claro que sí chica, por lo menos aquí tienes una visitante a diario, o cuando me conecte jejeje, porque esto es una preciosidad!

  3. ... on 29 de junio de 2008, 0:46  
  4. Lanegin dijo...

    Estibaliz, me estoy emocionando, todo este blog es mi sueño, te linkeo si no te importa, prometo volver a diario, un abrazo

  5. ... on 29 de junio de 2008, 17:11  
  6. Mafalda dijo...

    el pueblo tiene muchísimo encanto, me ha gustado mucho este post, es superfamiliar. enhorabuena por el blog, te está quedando de fábula!!!

  7. ... on 29 de junio de 2008, 18:31